Vistas a la página totales

miércoles, 1 de julio de 2015

MILES CHRISTI, BLOG CATOLICO



Militia est vita hominis super terram, et sicut dies mercenarii dies ejus.” (Job 7,1)
 Milicia es la vida del hombre sobre la tierra, y como días de mercenario son su días.”


Creo este blog con el fin de promover,difundir y compartir los fundamentos de la fe y doctrina Cristiana Católica, adhiriendome a la Iglesia verdadera de Cristo que es Una, Santa, Católica y Apostólica y que esta resumidas las verdades de fe en el Credo Niceno y en el Credo de los Apostoles, con un enfoque apologético para la defensa de la fe y doctrina Cristiana Católica, y en que reconozco como al sucesor legitimo de San Pedro al Papa Francisco y en caso de error de mi parte me adhiero al Magisterio Infalible de la Iglesia.

 Mis publicaciones son libres de copiarlas,usarlas y referirlas, si desean dar credito a su servidor, o si no ,no se preocupen, esto es para Dios y nuestros hermanos, Él ve los corazones de todos y no me molesta que se comparta lo que publico, asi como yo procuro poner siempre la referencia de donde extraigo las cosas y las fuentes bibliográficas para corroborar lo aquí escrito.
Si por algún motivo alguien considera que lo escrito afecta sus derechos de autor o que contraviene algún derecho ético,por favor haganmelo saber y corregiré ó eliminaré de ser necesario lo escrito.
Dios los guarde y Santa María Virgen Theotokos nos ampare.



AD MAIOREM DEI GLORIAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

De acuerdo a las leyes de la Unión Europea se les informa a los visitantes europeos de que usas cookies en este blog. en caso necesario se requiere su permiso y autorización para ello, si continua en el blog se contempla de antemano la aceptación a las cookies