Vistas a la página totales

miércoles, 8 de febrero de 2017

A MI SEÑOR CRUCIFICADO

A MI SEÑOR CRUCIFICADO



Manuel (Miles Christi)
A MI SEÑOR CRUCIFICADO
Perdoname Señor porque eres bueno
Perdoname Señor por que he pecado
Con culpa he merecido el infierno
Habiendome alejado de tu lado.

Perdoname Señor por ser tan tibio
Enciende con tu amor y con tu abrazo
Mi alma que de ti precisa todo
Y quiere consumirse entre tus brazos

Nací tan pecador y sin embargo
Mi culpa tu redimes sin descanso
Elevas tu mi vida hasta el cielo
Si puedo comulgarte entre mis labios.

Hacerte de mi corazón una morada
Que sienta que te adoro sin desmayo
Pues eres para mi el bien supremo
Que anida todo el mundo en su regazo.

Señor nunca me dejes ¡Oh bien mio!
Pues lejos yo me pierdo y me he desviado
Por sendas tan oscuras que no veo
La luz de tu dulzura y tus trabajos.

© Manuel Cuevas Rmz.(Miles Christi)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

De acuerdo a las leyes de la Unión Europea se les informa a los visitantes europeos de que usas cookies en este blog. en caso necesario se requiere su permiso y autorización para ello, si continua en el blog se contempla de antemano la aceptación a las cookies