Vistas a la página totales

lunes, 9 de mayo de 2016

STABAT MATER MEA.



STABAT MATER MEA.


(Mi plegaria a la Virgen María por el día de las madres).


Estaba mi Madre dolorosa
Mirando a Jesucristo arrodillado
Sintiendo un aguijón de mil angustias
al ver todo su cuerpo maltratado.


Corrían lagrimas por tus mejillas
Y hiel en la comisura de tus labios
Viendo pasar a tu amado hijo
Cargando la Cruz entre sus brazos.


Perdona Madre mía este suplicio
Culpable yo lo soy por mis pecados
Con horror entiendo que yo he sido
Quien lo puso a mi Señor crucificado.


Parece que Simeon me vió aquel día
Clavando un puñal en tu costado
Infringiendo cruel herida Madre mía
Matando a mi Jesús ,mi bien amado.


Me siento tan vil y arrepentido
Por ser la causa cruel de tus desmayos
Que llegan hasta el fondo de mi alma
Y clamo perdón al Santo, Santo.


Perdona Madre mía mi extravío
Causante del dolor y de tu llanto
Que lastimando a tu hijo escarnecido
A ti Virgen pura he lastimado


Quisiera ser basura o una piedra
Que pisen tus sandalias a su paso
Suplícote perdones niña mía
Y ruego me cobijes en tus brazos.


Entonces cantaré un canto nuevo
Al mundo le diré que yo he pecado
Pues he sido redimido de mi alma
Por Cristo y por su Madre, mis amados.




Manuel Cuevas (Miles Christi)
Mayo del 2016, D.R.© 2016 Manuel Cuevas Ramírez. México.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

De acuerdo a las leyes de la Unión Europea se les informa a los visitantes europeos de que usas cookies en este blog. en caso necesario se requiere su permiso y autorización para ello, si continua en el blog se contempla de antemano la aceptación a las cookies